14 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La tomadura de pelo de Messi a la afición alimenta las comparaciones odiosas

Los jugadores que sí asistieron a la celebración posaron con sus hijos junto a la Copa del Rey.

Los jugadores que sí asistieron a la celebración posaron con sus hijos junto a la Copa del Rey.

Que a la directiva del FC Barcelona la plantilla se le ha ido de las manos se comprobó en la celebración del doblete. Las sonadas ausencias de los cracks demostraron su nulo compromiso.

La indignación entre los socios del FC Barcelona que acudieron a la celebración del doblete en el Camp Nou fue mayúscula cuando el speaker del estadio anunció que Leo Messi no se uniría a la fiesta. Al que le tocaba dar la cara para justificar la ausencia de la mayor estrella del equipo fue al presidente Josep María Bartomeu que, comunicado mediante, anunció la indisposición del jugador y sus intenciones de irse a casa a descansar. Una situación que no gustó nada a los seguidores culés porque denota una vez más el pasotismo y el poco compromiso de los jugadores con el proyecto de Luis Enrique.  

"Hasta el lesionado Luis Suárez tendría que haber hecho acto de presencia", eso es lo que opinan los aficionados a través de las redes sociales donde las comparaciones con la actitud del equipo rival escuecen a los más forofos. "¿Os imagináis a Cristiano borrándose de una celebración con el Madrid?", es una frase recurrente este martes entre los que echaron de menos más garra y menos hastío entre los blaugranas.

Tanto las ausencias de Luis Suárez, por una lesión que no le impidió saltar de alegría en el Vicente Calderón, y Messi como las de Arda Turán, Vermaelen y Rafinha, al que le faltó tiempo para huir a la concentración brasileña, enfurecieron a los hinchas que se esperaban mucho más del equipo de los "valors".

Después de un final de temporada sin relumbrón, la fiesta del doblete fue triste y dejó una sensación de "tomadura de pelo" en la grada del Camp Nou con la que ni Gerard Piqué pudo lidiar. Los culés que habían llevado a sus hijos a ver a sus ídolos salieron decepcionados y con una idea en la mente: Cristiano Ronaldo hubiera venido en muletas si hubiera hecho falta.

Comenta esta noticia
Update CMP