| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los jugadores que sí asistieron a la celebración posaron con sus hijos junto a la Copa del Rey.
Los jugadores que sí asistieron a la celebración posaron con sus hijos junto a la Copa del Rey.

La tomadura de pelo de Messi a la afición alimenta las comparaciones odiosas

Que a la directiva del FC Barcelona la plantilla se le ha ido de las manos se comprobó en la celebración del doblete. Las sonadas ausencias de los cracks demostraron su nulo compromiso.

| ESdiario Deportes

La indignación entre los socios del FC Barcelona que acudieron a la celebración del doblete en el Camp Nou fue mayúscula cuando el speaker del estadio anunció que Leo Messi no se uniría a la fiesta. Al que le tocaba dar la cara para justificar la ausencia de la mayor estrella del equipo fue al presidente Josep María Bartomeu que, comunicado mediante, anunció la indisposición del jugador y sus intenciones de irse a casa a descansar. Una situación que no gustó nada a los seguidores culés porque denota una vez más el pasotismo y el poco compromiso de los jugadores con el proyecto de Luis Enrique.  

"Hasta el lesionado Luis Suárez tendría que haber hecho acto de presencia", eso es lo que opinan los aficionados a través de las redes sociales donde las comparaciones con la actitud del equipo rival escuecen a los más forofos. "¿Os imagináis a Cristiano borrándose de una celebración con el Madrid?", es una frase recurrente este martes entre los que echaron de menos más garra y menos hastío entre los blaugranas.

Tanto las ausencias de Luis Suárez, por una lesión que no le impidió saltar de alegría en el Vicente Calderón, y Messi como las de Arda Turán, Vermaelen y Rafinha, al que le faltó tiempo para huir a la concentración brasileña, enfurecieron a los hinchas que se esperaban mucho más del equipo de los "valors".

Después de un final de temporada sin relumbrón, la fiesta del doblete fue triste y dejó una sensación de "tomadura de pelo" en la grada del Camp Nou con la que ni Gerard Piqué pudo lidiar. Los culés que habían llevado a sus hijos a ver a sus ídolos salieron decepcionados y con una idea en la mente: Cristiano Ronaldo hubiera venido en muletas si hubiera hecho falta.