| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El futbolista más guapo del mundo levanta ampollas con un peligroso vídeo

Puede que sea uno de los jugadores más guapos y se cuela en todas las listas de los más sexys del mundo, sin embargo, nadie dijo que tuviera que ser también uno de los más listos.

| ESdiario Deportes

Siempre se cuela en los rankings de los 10 futbolistas más guapos y sexys del mundo pero esta vez si Matt Hummels ha copado los titulares no ha sido ni por su belleza, ni tampoco por sus dotes como jugador. 

El internacional alemán del Bayern de Münich ha provocado un auténtico terremoto a su alrededor por publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver practicando balconing, la peligrosa práctica de lanzarse a una piscina desde un balcón que se ha cobrado ya no pocas vidas. 

En el vídeo de marras que le ha supuesto un aluvión de críticas ya no sólo por poner su propia vida en peligro sino por su inconsciencia y falta de responsabilidad al hacerlo público (máxime teniendo en cuenta que los futbolistas sirven de modelo a multitud de niños y jóvenes que les ven como ídolos). 

Para más "inri" Hummels acompaña el vídeo en el que se tira desde el balcón a la piscina de su casa de vacaciones de una leyenda que reza: "Se ve más espectacular de lo que en realidad es. No lo intenten en casa", que deja claro que un deportista de élite tal vez no debería estar haciendo esas cosas.

De momento, ni ha retirado el vídeo ni se le conoce ninguna sanción, pero muchos seguidores de la Selección alemana y del Bayern de Múnich ya están pidiendo medidas.

Puede que Hummels sea uno de los futbolistas más guapos del mundo pero nadie dijo que fuera uno de los más listos.



 

Sieht spektakulärer aus als es eigentlich ist / looks more spectacular than it actually is #donottrythisathome @goodcama

Una publicación compartida de Mats Hummels - Bruder von JH17 (@aussenrist15) el