| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos.
Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos.

El inexplicable error televisivo de María Teresa Campos deja loco a Jorge Javier

Cómo estará la veterana presentadora y periodista, qué mal no lo estará pasando para que a pesar de sus muchísimos años de experiencia profesional cometiera un error de principiante así.

| Candela Alba Chismógrafo

Las Campos vuelven a estar en el ojo del huracán desde que Miguel Frigenti sostuvo que Alejandra Rubio llamó “vieja de mierda” a Lydia Lozano durante una cena de cumpleaños y esta información ha colocado en el centro de la polémica tanto a la hija de Terelu como a todas las Campos en general.

Hay quien cree que Alejandra ha heredado los problemas de Terelu Campos y que Frigenti es “enemigo” de la familia desde el año 2013. 

Y el enfado de María Teresa Campos no se hizo esperar. Este mismo lunes la presentadora llamó indignada a Jorge Javier Vázquez, él le advirtió que estaba en directo y en el altavoz, y Teresa se quejaba: “Bastante tenemos con lo que está pasando para que se ensañen con nosotros”.

Además, se quejó de que desde la redacción le pidieran intervenir en directo para responder: “Yo no tengo ganas de entrar porque estoy con el miedo en el cuerpo, aquí metiendo a personajes para que nos insulten ¿Y me ponen un mensaje a mí? Respetadme a mí”.

Pero se negó a entrar en la polémica asegurando que no es necesario defender a su nieta porque sabe cómo es y las cosas que dice.

“No me vayas a grabar”, acababa diciendo la presentadora y Jorge Javier, sorprendido, le decía que estaba en directo, como le había advertido al principio. Cómo será el cabreo que tiene la presentadora que a pesar de sus muchísimos años de experiencia y veteranía cometió un error de principiante de este calibre. Normal que Vázquez no diera crédito a lo que estaba escuchando.