| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Ruth Lorenzo
La cantante Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo sustituirá a Natalia Jiménez como jurado de "OT" tras la polémica

La cantante será la encargada de valorar a los concursantes del programa de TVE este próximo domingo. Un cambio en la mesa de jueces que coincide con las críticas hacia la Natalia Jiménez.

| Clara Ballesteros Medios

La próxima gala de Operación Triunfo tendrá un importante cambio en la mesa del jurado. TVE ha comunicado que la cantante Ruth Lorenzo ocupará la silla de Natalia Jiménez en la quinta gala. Una novedad que llega después de que hace tan solo unos días, la que fuera cantante de La quinta estación tuviera que hacer frente a un aluvión de críticas de los seguidores del talent musical tras sus últimas valoraciones en el concurso.  

Sin embargo, la llegada de Ruth Lorenzo no tiene nada que ver con dicha polémica. Tal y como ha asegurado TVE, "Natalia tiene cerrado desde antes del estreno de OT un concierto este sábado en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica), lo que le impide estar esta semana en el programa".

En un vídeo subido a Instagram tras la pasada gala, Natalia Jiménez se rebeló contra los fans de Operación Triunfo y llegó a decir que le daban absolutamente igual las críticas. "Me la pelan", aseguró la cantante. "Ahora sí voy a ser un engendro del mal", dijo tras haber recibido dicho calificativo por parte de un espectador.

Sin embargo, como consecuencia del sinfín de críticas que ello supuso para la artista, ésta borró estas publicaciones de sus redes sociales y no se ha vuelto a pronunciar al respecto. No obstante, los comentarios negativos sobre su actitud no han cesado desde entonces. Tanto es así que hay quienes incluso han pedido el despido de Natalia Jiménez.