| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa Campos hace una faena enorme a Ana Rosa Quintana y rompe Telecinco

Después de un agrio intercambio de hachazos cruzados desde diferentes el reencuentro cara a cara entre las dos veteranas presentadoras amenazaba con pulverizar todas las expectativas...

| ESdiario Medios

Después de varios intercambios cruzados de dardos envenenados entre ellas a través de diferentes programas, este lunes Telecinco comenzó la semana de El programa de Ana Rosa con fuerza. Al esperado cara a cara en el plató entre Ana Rosa, presentadora, y María Teresa Campos, invitada prometía como poco, mucho morbo, y como mucho pulverizar los audímetros y recortar terreno a Susanna Griso, que últimamente no da respiro a la Quintana en la franja matinal.

Por si fuera poco, la Campos se presentó junto a Edmundo Arrocet y hablaron no sólo de su relación sentimental y de los intríngulis de su vida privada, sino que hasta presentaron/cantaron en exclusiva el villancico que interpretan al alimón para estas Navidades.

Pues nada. Ni por ésas. El programa de Ana Rosa comenzó la semana como terminó la anterior; por detrás del Espejo Público de Antena 3, que este lunes anotó un 19.5% de cuota, por delante del 17.6% que hizo Telecinco mientras que el viernes Ana Rosa Quintana hizo un 18.9% y Susanna Griso un 21%. El efecto Campos-Arrocet no sirvió de nada. El gozo de Telecinco en un pozo.