24 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dos programas míticos con el sello de Arguiñano se despiden de la televisión

Arguiñano, alma máter de la productora Bainet

Arguiñano, alma máter de la productora Bainet

La crisis sanitaria también tiene consecuencias en la parrilla televisiva y dos de los clásicos más conocidos por el público han pagado las consecuencias.

Dos de los programas más míticos de la parrilla televisiva, ambos con el sello de la productora de Karlos ArguiñanoBricomanía y Decogarden, dejarán de emitirse al menos temporalmente en Nova, el canal del grupo Atresmedia en el que se emitían actualmente y tendrán su espacio solo en internet.

Según ha informado su productora, Bainet, el parón es temporal y se debe a la crisis económica y sanitaria generada por el coronavirus, por lo que han mostrado su "más profunda tristeza por no poder seguir ofreciendo dos de los espacios de entretenimiento más clásicos y queridos de nuestro panorama televisivo".

 Aún así, los amantes del bricolaje y la decoración seguirán pudiendo disfrutar de ellos a través de su web oficial Hogarmania.com y a través de sus redes sociales, y desde la productora han asegurado que "el equipo de Hogarmania seguirá actualizando día a día los canales digitales relacionados con estos programas".

Bricomanía arrancó en 1994 y se convirtió un espacio pionero en temática de bricolaje que pronco encandiló a los españoles, mientras que años más tarde, llegó Decogarden, que ya lleva 15 años proponiendo consejos.

Así, desde Bainet se han despedido con "la esperanza de que la actual situación sanitaria se supere lo antes posible y podamos volver a emitir los programas".

Comenta esta noticia
Update CMP