| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El feo gesto de desprecio de Telecinco a Mercedes Milá puede ser el definitivo

Puede que sea el golpe de gracia definitivo a una relación, la de Milá y Mediaset, que se ha ido deteriorando poco a poco y el último desprecio no augura muy buenas sensaciones, precisamente

| ESdiario Medios

En el caso de las relaciones (maltrechas) entre Telecinco y Mercedes Milá no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero parece que la cosa está a punto de explotar definitivamente a juzgar por los últimos gestos de ambas partes.

La veterana presentadora, otrora buque insignia de la cadena, lleva desaparecida de Mediaset desde hace mucho tiempo y lo último que hizo fue para Be Mad, pero después de dos temporadas, el pequeño formato sobre libros Convénzeme parece que no será renovado y Mercedes no tiene nuevos proyectos en el horizonte con el Grupo de Vasile.

Simultáneamente lo que sí ha hecho en los últimos tiempos ha sido "flirtear" con la competencia para varios programas de Atresmedia, sin ir más lejos El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 o más recientemente el ¿Dónde estabas entonces? de Ana Pastor en La Sexta. 

Y todo ello coincide curiosamente con un feo gesto por parte de la cadena, que ha retirado el cuadro con su retrato de los pasillos de Telecinco, donde cuelgan todos los de los principales presentadores del Grupo.

Sálvame utiliza mucho estos pasillos para hacer conexiones durante el directo y los espectadores ven prácticamente a diario el particular "paseo de la fama" de Telecinco. Cualquier cambio en la disposición llama mucho la atención y el último no ha pasado desapercibido: de hecho el cuadro  Mercedes Milá ocupaba un sitio preferente, en una zona de espera, junto a las máquinas de refrescos y ya no está, tal como se pudo ver en una de las últimas conexiones de Sálvame.

En su lugar, ahora está colgado el de Bertín Osborne, así que parece claro que para Mediaset, la de Mercedes ya no es una de las caras importantes. Puede que sea el golpe de gracia definitivo a una relación, la de Milá y Telecinco, que se ha ido deteriorando poco a poco.