| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo en la Red: Acusan a TVE de destripar el final de su programa estrella

Tanto misterio, tanto misterio y al final a la primera promoción de cambio podría haber chafado la gran expectación de su gallina de los huevos de oro. Eso dicen los internautas más malévolo

| ESdiario Medios

Con esto de que TVE ha decidido contra todo pronóstico adelantar la final de MasterChef a este miércoles La Uno se ha sumergido en una campaña promocional para que ningún fiel espectador del talent cocinillas se despiste y se la vaya a perder.

Y en esta carrera contrarreloj para aumentar la expectación, la cadena pública podría haber metido la pata sin querer destripando el final de su programa estrella, ese que no falla en la parrilla.

Eso es al menos lo que han interpretado no pocos internautas después de ver el primer vídeo promocional de la gran final que ha emitido TVE. Según los más avispados en la promo se puede ver quién será el ganador o al menos quién no va a ser el ganador.

Cabe recordar que en la semifinal de este domingo, Edurne ganó un billete directo como finalista, y más tarde se le sumó Jorge. El tercer puesto de la "batalla a tres" definitiva se lo jugarán entre Nathan, Elena y Miri.

El caso es que según se rumorea en redes en el spot promocional se puede vislumbrar una imagen en la que el ganador de MasterChef5 termina en el suelo del plató sepultado por sus compañeros que se lanzan encima para felicitarle.

A saber, como Edurne tiene 65 años y su estado no le permitiría estar debajo de una montaña de personas, los fans del concurso han llegado a la conclusión de que, como mínimo, ella no es la ganadora.

Después hay especulaciones para todos los gustos: pero sobre todo se decantan por Jorge y por Nathan, las chicas se quedan fuera de las quinielas tras ver el vídeo.

Claro que los hay con sentido del humor... y recuerdan que Edurne es vasca.