| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Julián Contreras, en el Sábado Deluxe.
Imagen de Julián Contreras, en el Sábado Deluxe.

Orgías, vídeos sexuales y extorsión: así regresa al 'Deluxe' Julián Contreras

Esta Semana Santa, a diferencia de lo ocurrido el pasado año, sí ha habido programa de Jorge Javier Vázquez. Además de 'Supervivientes', el protagonismo de la noche ha ido para el polígrafo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta ahora, Julián Contreras no había querido hablar de ciertos temas, quizá por pudor, pero por fin se ha decidido a hacerlo. El hijo menor de Carmen Ordóñez se sometió al polígrafo de Sábado Deluxe y a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y compañía y allí habló abiertamente de su sexualidad, algo que hacía por primera vez. Gracias a la máquina de Conchita pudimos saber, entre otras cosas, que nunca se ha acostado con un hombre, pese a haber tenido muchas propuestas, que ha participado en orgías, que usa una aplicación para ligar –Tinder– y que hasta ha sido extorsionado con vídeos sexuales en los que él aparece. Sorprendente, ¿no? De no querer hablar a enterarnos de todo esto la misma noche, tal y como remarca Lecturas

Julián dejó zanjado así los muchos rumores de si era o no gay. "Nunca lo he probado, pero si hubiera sentido curiosidad, lo hubiera hecho. No tengo problemas, pero es que no me ha apetecido. He tenido muchas propuestas. Una vez quedé con una chica a través de Tinder y resulta que ella pensaba que sería perfecto para el amigo que compartía piso con ella, que era gay. Claro, cuando llegué a la cita tuve que aclararle que no". Nunca le ha importado que dijeran de él que era homosexual. "Para nada".

Sé que hay vídeos de esos. No sabía que me grababan, pero me da igual. Que los saquen

Reveló también que había tomado parte en alguna orgía y explicó una de ellas. "Éramos conmigo cinco, cuatro chicas y yo. Fue de noche y sucedió de forma casi fortuita, que es como pasan las mejores cosas. Había ido a un cumpleaños de una amiga, que lo celebraba en una habitación de hotel y el ambiente fue llevándonos a algo sexual... y no pude negarme, claro. Duró bastante. Yo llegué a las diez de la noche y me fui a las siete de la mañana. Y todas se quedaron muy contentas", dijo, entre risas.

Puede ver una parte del programa pinchando este enlace.

Entre las muchas confesiones que arrojó el polígrafo, supimos que Julián Contreras necesitó ayuda farmacológica durante un tiempo para poder mantener relaciones sexuales. Fue en la época en la que tomaba la medicación para su grave depresión, pues estas pastillas le inhibían todo deseo sexual. También supimos que circulan vídeos eróticos en los que él aparece y con los que han intentado extorsionarle, sin éxito. "Sé que hay vídeos de esos. No sabía que me grababan, pero me da igual. Que los saquen".