| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "fucking queen" de La Sexta sobre Letizia levanta ampollas en la Casa Real

Cuando La Zarzuela ya empezaba a respirar tranquila y volvía la normalidad a la vida diaria de la Corona, la cadena verde de Atresmedia se empeña en faltar al respeto a la esposa de Felipe V

| ESdiario Medios

Cuando ya parecía que la Casa Real volvía a respirar tranquila y que se había olvidado ya el sonado rifirrafe entre Reinas que tuvo a la Corona en vilo durante semanas, ahí llegó La Sexta para resucitar viejas heridas.

Y es que pasadas varias semanas del encontronazo en la Catedral de Palma entre Doña Letizia y Doña Sofía todo parecía que Zarzuela había vuelto a la normalidad. Se había rebajado el tono de nuevo, ya no había tantos contenidos sobre la relación entre nuera y suegra en programas y revistas del corazón y las tertulias de café habían vuelto a la política.

Pero ahí estaba Wyoming para echar leña al fuego con un vídeo musical de esos que tanto gustan en El Intermedio y que bordean el buen tono y la falta de respeto en sus letras: "Soy Letizia Ortiz, la fucking queen, una de las dos reinas sobra aquí".

Como ya han hecho en anteriores ocasiones, Wyoming, Dani Mateo y Gonzo protagonizan una parodia musical, en este caso, Queens, El Musical, con Doña Sofía, la Reina Letizia, el Rey Felipe y Don Juan Carlos de protagonistas a ritmo de pegadizas e irreverentes frases como "soy Letizia Ortiz, no soy Lady Di, yo voy a por ti, griega carca, retírate a Benidorm".