16 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "fucking queen" de La Sexta sobre Letizia levanta ampollas en la Casa Real

Cuando La Zarzuela ya empezaba a respirar tranquila y volvía la normalidad a la vida diaria de la Corona, la cadena verde de Atresmedia se empeña en faltar al respeto a la esposa de Felipe V

Cuando ya parecía que la Casa Real volvía a respirar tranquila y que se había olvidado ya el sonado rifirrafe entre Reinas que tuvo a la Corona en vilo durante semanas, ahí llegó La Sexta para resucitar viejas heridas.

Y es que pasadas varias semanas del encontronazo en la Catedral de Palma entre Doña Letizia y Doña Sofía todo parecía que Zarzuela había vuelto a la normalidad. Se había rebajado el tono de nuevo, ya no había tantos contenidos sobre la relación entre nuera y suegra en programas y revistas del corazón y las tertulias de café habían vuelto a la política.

Pero ahí estaba Wyoming para echar leña al fuego con un vídeo musical de esos que tanto gustan en El Intermedio y que bordean el buen tono y la falta de respeto en sus letras: "Soy Letizia Ortiz, la fucking queen, una de las dos reinas sobra aquí".

Como ya han hecho en anteriores ocasiones, Wyoming, Dani Mateo y Gonzo protagonizan una parodia musical, en este caso, Queens, El Musical, con Doña Sofía, la Reina Letizia, el Rey Felipe y Don Juan Carlos de protagonistas a ritmo de pegadizas e irreverentes frases como "soy Letizia Ortiz, no soy Lady Di, yo voy a por ti, griega carca, retírate a Benidorm".

 

Comenta esta noticia
Update CMP