| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nagore suelta la granada que dinamita la reconciliación de Sofía y Alejandro

Ni un solo día ha pasado desde que la ganadora del último "Supervivientes" de Telecinco volviera a su vida cotidiana... y ya se ha encontrado con el primer e inesperado disgusto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La victoria de Sofía Suescun en Supervivientes 2018 este jueves pasó a un segundo plano este mismo vierntes. La flamante ganadora visitaba el plató de Mujeres y Hombres y viceversa junto a Alejandro Albalá para aclarar qué pasaba entre ellos.

La noche del jueves la pasaron juntos pero parece que las últimas confidencias de Nagore Robles han dinamitado su posible reconciliación. 

Y es que, según la asesora del amor, Alejandro no habría sido tan leal como dice. Al parecer, el ex de Chabelita habría tenido un pequeño affaire con una joven en la Feria de Jerez, el mismo lugar donde Isa Pantoja habría sido infiel a Alberto Isla con el ya famoso Tony. 

Ante esta confesión, Alejandro Albalá ha explotado públicamente: "No me toquéis lo que no hay que tocar", y es que él mismo explicaba que mientras Sofía tonteaba con Logan en la isla de Supervivientes, él solo iba de plató en plató defendiéndola. ¿Cómo acabará esta historia? La cosa promete aún muchos minutos de culebrón.