| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que pasó entre Kiko Matamoros y Kiko Jiménez después de que casi se peleen

Los dos Kikos más farrucos tuvieron una bronca tremenda con Sofía Suescun de por medio. Fuera de las cámaras sucedió algo más, muy imprevisto. Y fue esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Casi llegan a las manos, pero pasó algo más imprevisible aún. Pero comencemos por la historia. Kiko Matamoros y Kiko Jiménez no se llevan especialmente bien, con una dama de por medio, Sofía Suescun, que tal vez explique el mal rollo.

Novia del segundo pero cortejada por el primero, la Suescun ha generado una tormenta notable entres los dos Kikos más bravos de la televisión, hasta el punto de que tuvieron un fuerte encontronazo, con aroma a ésos que terminan en las manos, en el último Sábado Deluxe.

Matamoros le llamó "montajista" a Jiménez, con el tono bronco que le caracteriza, pero el segundo no se amilanó: ""Que me taches tú a mí de montajista siendo tú el primer montajista de Telecinco...".

 

El zasca no se quedó ahí, pues a continuación soltó la bomba: el montaje, dijo, es el que Matamoros se inventó vendiendo a los cuatro vientos un supuesto romance con la Suescun. Y ahí estalló todo y el mayor de los dos Kikos se revolvió, apoyado además por Belén Esteban: "Tú sigue acusándome a mí de algo que tranquilo que rasco. Estás quedando a la altura del betún".

Lo que pasó fuera de cámara

Pero lo más sorprendente ha llegado unas horas después de la pelea, con otra comparecencia de Matamoros en el Viva la Vida de Emma García. Y es que, lejos de proseguir la tensión, el Kiko más veterano ha desvelado cómo acabó todo,

En una pausa publicitaria, se acercó a Jiménez y le enseñó una "prueba irrefutable" que desmentiría el montaje con Sofía. ¿Porque nunca hizo algo así o porque el romance existió? Nadie sabe nada, aunque resulta más factible la primera opción si es cierta la respuesta que Kiko junior le dio a Kiko senior: "Se disculpó conmigo". ¿Seguro?