| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un test antiplagio concluye que el libro de Sánchez solo lo pudo escribir él

Publicamos en exclusiva el resultado del test antiplagio realizado al libro "Manual de resistencia" supuestamente escrito por Pedro Sánchez.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Las sospechas sobre la autoría de su tesis han llevado a Pedro Sánchez a someter su último libro, 'Manual de resistencia', a un test antiplagio para demostrar que, al menos esta vez, él si escribió el ensayo que narra en un lenguaje para todas las edades, especialmente las más infantiles, su largo, emblemático y decisivo paso por La Moncloa durante nueve meses.

Aunque en un principio el programa Turniting rechazó escanear el Manual por razones desconocidas, finalmente sí aceptó hacer la prueba con la que se emitió un largo informe que El Pato Cojo ha podido conocer en exclusiva y reproduce a sus lectores:

"A las cinco del día 14 del corriente mes de febrero, un señor que se identificó como Pedro Sánchez e insistió en que no se le confundiera con John Fitzgerald Kennedy aunque le pareciera oportuna la comparación, trajo a la sede de la empresa Turniting un libro, bastante gordo, titulado Manual de resistencia.

 

 

Reclamó que se le sometiera a una prueba de detección de plagios porque, según dijo, el fascismo español le acusaba de haber copiado su tesis doctoral y okupado un lugar llamado Moncloa, cagándose en ese momento en las muelas de un tal Casado y un tal Rivera pero insistiendo en que él se cagaba siempre con moderación y serenidad.

Regala ejemplares

El libro fue introducido en la máquina de detectar plagios, emitiendo un dictamen nada más escanear el primer párrafo, donde se hablaba de un colchón y de una señora llamada Begoña, con la siguiente conclusión: la obra "Manual de resistencia" ha sido escrita, efectiva e incuestionablemente, por quien dice ser su autor. Este programa considera imposible que algo así lo haya escrito ninguna otra persona viva, muerta o por nacer".

 

Técnicos de la empresa atestiguan que el autor, encantado y amable como siempre, insistió en firmarles una dedicatoria a cada uno de los trabajadores en una foto suya en la que Kennedy se parece mucho a él, depositando a continuación una decena de ejemplares en el WC de las instalaciones, a sugerencia del comité sindical de la firma.