| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero se suma al linchamiento de la prensa crítica con Podemos
Juan Carlos Monedero se suma al linchamiento de la prensa crítica con Podemos

Monedero se suma al acoso y señala a seis periodistas con nombres y apellidos

El cofundandor de Podemos secunda los ataques de la cúpula morada y ha puesto la 'diana' en un grupo de los informadores más mediáticos y más críticos con los de Iglesias.

| M.V. España

No podia faltar Juan Carlos Monedero en la campaña de desprestigio de Podemos contra los periodistas que no son adeptos a los morados. El 'caso Dina' ha azuzado la persecución habitual de la cúpula podemita a los informadores que no siguen su cuerda. Y el cofundador morado, claro está, no podía quedarse atrás.

El profesor de Ciencias Políticas ha continuado, así, con la técnica de tratar de amedrentar a los periodistas nombrándolos con nombres y apellidos en declaraciones públicas y mensajes en las redes sociales. Vicente Vallés está ahora en la 'diana morada' por sus informaciones y comentarios y es uno a los que Monedero apunta. Pero le ha añadido hasta cinco nombres más.

En un tuit, el ideólogo podemita elabora la siguiente lista negra: "Montesinos dejando las tertulias para ir de portavoz del PP, María Claver o Carlos Cuesta leyendo el manifiesto del trifachito en Colón, Inda pactando con Villarejo noticias falsas, Vallés quitando importancia a las cloacas, Pedro Jota asesorando a Rivera...".

 

"Los medios en España", es la apostilla con desprecio de Monedero en este mensaje que trata de dejar a los pies de los caballos a seis conocidas periodistas. Claro que en las redes no le han faltado respuestas contundentes contra este intento de atemorizar, presionar y amordazar a la prensa.