29 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El ex de Alba Carrillo sufre un aparatoso accidente y el coche acaba destrozado

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Feliciano López ha tenido un percance en la carretera mientras se estaba de vacaciones. Una colisión en la que, afortunadamente, su esposa, embarazada de su primer hijo, no estuvo presente.

Feliciano López sufrió este lunes un accidente de tráfico mientras circulaba por una carretera de Marbella con un amigo. El coche todoterreno del tenista chocó con otro vehículo y la parte delantera del coche acabó destrozada.

Tal y como se puede ver en las imágenes del incidente, el exmarido de Alba Carrillo vestía ropa deportiva y no iba acompañado de su mujer, Sandra Gago, quien se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja.

Feliciano López

Afortunadamente, todo quedó en un susto y solo se tuvieron que lamentar daños materiales, ya que el vehículo contra el que chocó también quedó destrozado por todo la parte trasera. Tanto Feliciano como su amigo y el conductor de furgoneta con la que se topó resultaron ilesos.

En cuanto a los vehículos, ambos tuvieron que ser trasladados al depósito para ser valorados ya que no se encontraban en condiciones para seguir circulando debido a la fuerte colisión.

Comenta esta noticia