| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera fulmina a sus odiadores con un impactante mensaje

La presentadora de 'Sálvame' y 'Hormigas blancas' ha puesto fin a una de sus semanas más difíciles con un golpe de efecto en forma de entrevista a una conocida revista del corazón.

| ESdiario Chismógrafo

Carlota Corredera ha vivido una semana horribilis de la que han sido testigos todos los telespectadores de Sálvame de Telecinco: un duro enfrentamiento con uno de los colaboradores del programa más duros de pelar, Kiko Matamoros y  una bronca muy fea con Gema López a raíz de una información de Laura Fa sobre el clan Campos y Santiago Segura.

Y, para rematar, unas desafortunadas palabras por las que, desde las redes sociales, llegaron a pedir a Paolo Vasile la cabeza de la presentadora.

 

"Me parece que el término subnormal es algo que hay que borrar de nuestro lenguaje. Creo que la gente con síndrome de Down lleva mucho tiempo por integrarse y, de verdad, no faltemos el respeto a la gente que padece esta enfermedad", dijo Corredera para referirse al calificativo de "subnormales" que algunas personas dedicaron en Twitter a los participantes, el pasado domingo, en la marcha de los negacionistas del Covid-19, que fue apoyada por Miguel Bosé.

 

Entrevista exclusiva en 'Lecturas'

Pero Carlota Corredera no es de las que se amilanan fácilmente. Y nada mejor que demostrar su fortaleza con una entrevista exclusiva en Lecturas, donde ha reivindicado su profesionalidad, amén de hablar sin tapujos sobre su vida personal.

Respecto a los que la critican en las redes sociales, la también presentadora de Hormigas blancas, ha querido mandar este mensaje a sus odiadores: "Yo creo que me quieren más que mis seguidores porque les pone estar ahí criticándome. Yo lo leo todo y vivo una gran desafección, vivo un momento bueno de gestión de los comentarios. Es inevitable que algunos te den punzada, no soy de piedra".

Todo un misil en la línea de flotación de sus detractores. ¿Habrá surtido efecto? Permanezcan atentos a las redes sociales.