| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo en La Sexta
Mónica Carrillo en La Sexta

Carrillo se "cambia" de cadena y habla sobre los que la critican para hacer daño

La presentadora de Antena 3 Noticias ha sido muy tajante con todos aquellos que cuestionan lo que dice o hace y que cargan contra ella de forma gratuita a través de las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Mónica Carrillo dejó aparcada Antena 3 durante un rato y saltó a La Sexta para charlar con Cristina Pardo sobre su última novela: La vida desnuda. "En tu libro hablas de la vida pública, la vida privada y la vida secreta", comenzó diciéndole Pardo a la presentadora de fin de semana de Antena 3 Noticias.

"¿Tú te encuentras muy diferente entre la imagen que crees que proyectas a los demás y tu vida privada?", le preguntó la presentadora de Liarla Pardo. "Una cosa es la vida pública que tú expones y otra cosa es lo que los demás perciben de ti", dijo Carrillo, quien aseguró que intentaba siempre ser lo más natural posible.

No obstante, la periodista comentó que la vida pública que uno muestra en las redes sociales "no es real, porque lo que muestras es la ventanita que tú quieres enseñar". Una ventana pública a través de la cual se reciben multitud de críticas, tanto positivas como negativas.

"La disparidad de criterios y opiniones es positiva, pero lo que me cuesta más es la gente que dice cosas por hacer daño, o el insulto. Yo eso no lo entiendo", confesó Carrillo. "Yo en las redes sociales creo que hay que tener el mismo comportamiento que fuera, entonces no entiendo que tengas que hacer algo que te mueva el rencor o el odio", concluyó la presentadora de Antena 3.