| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu se contradice y entra en Gran Hermano Vip 5
Terelu se contradice y entra en Gran Hermano Vip 5

El nuevo trabajo de "capitana general" de Terelu Campos en Telecinco

La entrada de la colaboradora en la casa de Guadalix es una de las sorpresas de la quinta de edición de "Gran Hermano Vip" donde plantará cara a Cristina Pedroche con su nuevo programa.

| ESdiario Chismógrafo

Ha sido la gran sorpresa del arranque del esperado Gran Hermano Vip 5, así lo anunciaba Jordi González durante la primera gala en Telecinco, Terelu Campos se convierte en "capitana general" del reality,  será una invitada especial en la casa de Guadalix de la Sierra, su incorporación formaría parte de una estrategia de Mediaset para competir con los estrenos previstos en las otras cadenas generalistas. Es tiempo de cambios y el año nuevo viene cargado de estrenos en la parrilla de Atresmedia que prepara una potente programación para enfrentarse a su eterna rival.

Tras el éxito del reality de las Campos, Telecinco ha pensado en Terelu como "arma" de Gran Hermano Vip ante el estreno de la serie Pulsaciones de Globomedia y el talent Tú sí que sí de La Sexta, presentado por Cristina Pedroche. La cadena de Fuencarral apuesta fuerte por la colaboradora de Sálvame y ha puesto toda su confianza en ella. De esta forma, Terelu se enfrenta a una de las presentadoras de moda, la novia del chef Daviz Muñoz.

Terelu Campos se convierte en el perejil de todas las salsas y entra esta semana en la casa de "Gran Hermano Vip 5"

Esta misma semana, la hija de María Teresa Campos entrará en la casa durante algunos días para ejercer de maestra de ceremonias en una prueba semanal que deben realizar los concursantes. Allí se verá las caras con compañeros como Toño Sanchís o con viejas glorias de la televisión como Alonso Caparrós o Irma Soriano.

Como novedad en el reality, la hija de María Teresa Campos será la única que tenga acceso a la cocina, aunque también tendrá oportunidad de convivir con alguno de los miembros de la casa. De momento, no está definida la duración del tiempo que Terelu permanecerá en la casa, de hecho su intervención en el programa ha sorprendido ya que días antes comentaba en una entrevista radiofónica que "había sido tentada" para participar en el reality y se había negado.