| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja cierra etapa y se desmelena con sus amigas.
Isa Pantoja cierra etapa y se desmelena con sus amigas.

El vídeo que enseña cómo celebra la soltería Isa Pantoja con sus amigas

Soltera y sin compromiso a la vista, la hija de Isabel Pantoja se desmelena con sus amigas y comparte con sus seguidores unas imágenes en las que se ve cómo se lo pasan en grande.

| ESdiario Chismógrafo

El novio de Chabelita ya es pasado. La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá han roto. La pareja ha tenido varias crisis y esta vez no han superado sus diferencias. Tras semanas sin contacto alguno, Isa se ha ido a vivir con unas amigas a Madrid, a la espera de encontrar casa y él está en Santander, como ha contado Beatriz Cortázar en esRadio.

La exbloguera inicia nueva etapa, sin pareja, sin trabajo y junto a sus amigas en las que se apoya para superar este bache. Hace unos días se daba el capricho de hacer una escapada a Andorra y a su regreso acudía, con su grupo, al concierto de su madre.

La hermana de Kiko Rivera no pierde el tiempo y pasa página pasándolo en grande con sus íntimas. Así de "desenvuelta" se grababa en un vídeo que luego compartía en las redes sociales para demostrar al mundo que vive intensamente su soltería.

Isa está dispuesta a conocer a otro chico, de hecho, fuentes de su entorno aseguran que siente una especial admiración por Tito, el hermano de Techi, una de las ex de su hermano Kiko Rivera, un joven de 21 años con el que Chabelita ya está flirteando, tal y como muestra la revista Corazón TVE en su portada.