| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escassi, tocado y hundido, se enfrenta a una de las pruebas más duras de su vida

Mira que ha pasado por trances complicados el jinete más polémico y corazonero de todos los tiempos, pero esta vez podría haber tocado fondo en lo que supone un antes y un después para él.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Álvaro Muñoz Escassi está pasando por unos momentos un tanto complicados. Según ha informado la revista Semana, el jinete podría enfrentarse a dos años y dos meses de presión por un presunto delito que ocurrió el 19 de noviembre de 2015 en el que al parecer, habría entrado en una pelea en un bar golpeando y dando un fuerte puñetazo a otro cliente.

Según informa la revista, el pasado 2 de abril estaba citado en los juzgados de Sevilla para declarar sobre este hecho, pero Escassi no se presentó. De esta forma, el juez le habría vuelto a citar para el próximo 11 de abril y en caso de no acudir, se le declararía en busca y captura.

Al parecer, Escassi se encontraba en un bar junto a Vicky Martín Berrocal y el futbolista Fernando Llorente cuando el jinete propició los golpes al demandante, que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia tras quedar inconsciente. Tras ello, fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde le dieron puntos en la frente tras la herida.

Por el momento, tendremos que esperar al próximo miércoles para ver si finalmente, Escassi acude a declarar ante el juez.