| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno narra el peor momento de su vida: "Pensé que estaba muerta"

La presentadora abrió su corazón a Samanta Villar y relató con crudeza uno de los episodios más dolorosos de su existencia y del que aún guarda una honda huella.

| ESdiario Medios

Fue el momento en que se vio más hundida y aún duele el recuerdo. Toñi Moreno se lo contó a Samanta Villar en el último capítulo de su programa, La vida con Samanta. Allí la popular presentadora de Mediaset, que en la actualidad presenta Mujeres y Hombres y Viceversa, ha abierto su corazón y ha contado los momentos más difíciles de su vida.

Un momento que marcó especialmente a la presentadora fue su salida de TVE, donde estaba al frente del programa Entre Todos. Unos días que hicieron que su vida se tambaleara: "Me vi en mi casa. Aquello fue un centrifugado y yo pensé que profesionalmente estaba muerta. Llegaba con ideas, formatos y guiones y la gente me miraba con cara de 'pobrecilla'".

 

La autoestima es lo primero que se hunde después de un problema profesional. "Empiezas a pensar en qué fallas, qué haces mal...Ya sabes que la tele es así. Estaba anímicamente destrozada", ha explicado Moreno, en uno de los momentos más emotivos de un programa que ha mostrado una vez más la cara oculta del éxito en televisión.

“Cuando te van bien las cosas el teléfono suena, te invitan en los restaurantes, etc, pero cuando van mal no te invitan a nada. Este es el ejemplo más gráfico”, detalló Toñi Moreno, que ha destacado así la necesidad de tener una fortaleza anímica a prueba de bombas para soportar los vaivenes del triunfo y del fracaso.