| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla en "El Hormiguero" en Antena 3
Miguel Ángel Revilla en "El Hormiguero" en Antena 3

Una discusión de Revilla en Antena 3 le impide quitarle el puesto a Tamara Falcó

El presidente de Cantabria tuvo un rifirrafe durante su visita a la cadena que hizo que no logrará hacerse con algo que le hubiera gustado. Ello hizo que se quedara en un segundo plano.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla visitó este martes, una vez más, El Hormiguero. El presidente de Cantabria trató con Pablo Motos multitud de temas de actualidad, pero también quiso hacerle un reproche al presentador de Antena 3 y el cual estaba relacionado con la última vez que había visitado el programa.

"Me hiciste una faenuca un día. Yo, que no te suelo decir lo que me tienes que preguntar, sí tenía interés en promocionar durante la pandemia Cantabria porque quería salvar el verano, que es muy importante", comenzó diciendo el político. "Te dije arriba: 'Pablo, ¿me puedes hacer una pregunta?' Pero para que luego no lo contaras aquí. Digo: 'Pregúntame para yo soltar el rollo'", comentó Revilla.

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en

"Y yo dije: 'Me has dicho arriba que te haga una pregunta y por eso te hago la pregunta'", explicó Motos. "¿Pero te crees que soy un muñeco?", añadió. Una explicación que no convenció al presidente cántabro, quien aseguró que la situación no se había producido así. "Me dijiste: 'Ahora te voy a hacer la pregunta que me has obligado que te haga'", insistió Revilla.

"Pues no haberme dicho que te la hiciera. No entiendo esta discusión", respondió el presentador de Antena 3 visiblemente desconcertado. "Pues hubiera quedado mejor como a ti te hubiera dado la gana", añadió. No obstante, el político aseguró que mucha gente ha ido a Cantabria y que "se ha salvado el verano".

Sea como fuere, la visita de Revilla consiguió, una vez más, atrapar a los espectadores. El Hormiguero registró un excelente 16,4% de cuota de pantalla y reunió a 2.546.000 seguidores. Sin embargo, esta cifra se quedó en la segunda más alta en lo que va de temporada. El presidente cántabro no logró superar el dato obtenido por Tamara Falcó el pasado 7 de septiembre. La entrevista a la hija de Isabel Preysler obtuvo un 17,2% y 2.691.000 fieles.