| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Belén Rodríguez.
Belén Esteban y Belén Rodríguez.

Los inicios de la tensión entre las Belenes Esteban y Ro dejan igual a Telecinco

Son las dos últimas protagonistas del penúltimo culebrón de "Sálvame" y alrededores. Lo suyo no es nuevo, viene muy de lejos, pero parece que a Mediaset le viene dando un poco lo mismo.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes Sálvame estuvo centrado buena parte de la tarde en el descuentro entre Belén Esteban y Mila Ximénez tras su salida del GH VIP 7 y, sobre todo, en los causantes de que la enemistad fuera a mayores...

Tras varios días especulando con la existencia de una mano negra que ha malmetido entre Belén y Mila , la princesa del pueblo adelantó en Sábado Deluxe y recalcó este lunes en Sálvame el nombre y apellidos de la persona que está detrás: Belén Ro.

¿El motivo? Una foto que subió a su cuenta de Twitter junto a Mila y que se pudo tomar minutos antes de que la exconcursante de GH VIP mandase a su compañera un audio demoledor.

El caso es que a raíz de este asunto Sálvame dedicó parte de sus contenidos a explicar que en realidad la relación entre Belenes siempre ha sido muy tensa y que no es la primera vez que se enfrentan.

 

De hecho, Su amistad pasó de ser un conflicto en los medios a traspasar los platós y convertirse en algo más personal. Es más, Belén Ro fue quien dio por terminada su relación de amistad en directo, provocando las lágrimas en la colaboradora.

Una tensión, por tanto, que viene de lejos pero que este lunes a Sálvame dejó más o menos indiferente. Ni fú, ni fá, en los audímetros.

De hecho, las cifras si bien levemente mejores que el viernes, fueron prácticamente iguales. A saber: Limón hizo un 13.7% y 1.552.000 espectadores frente al 13.6% y 1.556.000 del viernes; Naranja anotó un 18.6% y 1.928.000 frente a 17.8% y 1.883.000 y Banana un 17.1% y 2.327.000 frente a 17% y 2.124.000.