10 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jaime Peñafiel mete el miedo en el cuerpo a sus muchos fans: "¡Estoy jodido!"

Jaime Peñafiel podría tener el Covid-19.

Jaime Peñafiel podría tener el Covid-19.

El experto en Casa Real, azote de la Familia Real española, tiene tantos seguidores como detractores y ahora acaba de confirmar los peores temores de los que leen con avidez sus historias.

Cada vez son más los famosos afectados por el COVID-19, que no hace distinción entre populares y anónimos, y el último en sumarse a la lista ha sido Jaime Peñafiel, quien es un paciente de riesgo por su avanzada edad: 88 años.

Aunque no se ha sometido al test del coronavirus Jaime reúne todos los síntomas y lleva desde hace varios días con unas fiebres muy altas, tal y como ha explicado el periodista a Vanity Fair, donde ha desvelado que su mujer Carmen Alonso también los padece. El experto en Casa Real cree haberse contagiado en su finca de Toledo, ya que uno de sus trabajadores del servicio ha tenido los mismos síntomas.

"¡Estoy jodido! Una de las personas del personal de mi casa me contó el otro día que tenía fiebre y creo yo que lo he cogido así. Tendríamos que habernos quedado solos mi mujer y yo", asegura el periodista que ya se encuentra en su casa de Madrid y que está en contacto telefónico con su médico.

"Mi médico, internista en el hospital de La Luz, me está controlando en todo momento y me ha dicho que lo que me pasa se debe al virus sin duda", ha declarado a la revista.

Eso sí, esta enfermedad no ha conseguido que Jaime deje de trabajar y a la vez que explicaba cómo se sentía, estaba trabajando en su columna para El Mundo, que esta vez tratará sobre Carlos Falcó, quien falleció a causa del virus el pasado 20 de marzo.

Pero Peñafiel es optimista y se encuentra con fuerza: "Esta vez me está costando más de lo habitual, pero lo superaremos. Estoy muy fuerte y sano. Solo hago una comida fuerte al día desde hace tiempo. Aunque ya tengo 88 años. ¡Y los que me quedan!", sentencia a la publicación.

Comenta esta noticia