| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El último capricho de rico de Cristiano Ronaldo difícil de creer hasta para él

La riqueza es una palabra que va unida al futbolista y al ritmo de vida que lleva. Tanto es así que el valor de todo lo que le rodea alcanza cifras que muy pocos pueden permitirse.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristiano Ronaldo acudió este fin de semana a la 14 edición de la Conferencia Internacional de Deportes en Dubái. Un encuentro en el que el futbolista mostró, una vez más, todo el lujo que le rodea. Y es que Cristiano es conocido por hacer alarde de su fortuna. El deportista no se corta.

En esta ocasión, el portugués lució unos complementos que no pasaron desapercibidos. Solamente en joyas, la mano izquierda del futbolista superaba los 700.000 euros. El reloj que llevaba se trataba de un Rolex GMT-Master Ice valorado en 445.000 euros. Es uno de los relojes más caros de esta firma de lujo. Una pieza de relojería realizada en oro blanco de 18 quilates y cientos de diamantes de 30 quilates.

Sin embargo, además del reloj, CR7 lucía dos anillos de diamantes. Uno de ellos contaba con una piedra preciosa en color amarillo enmarcada por decenas de diamantes. El precio de esta pieza gira en torno a los 235.000 euros. Asimismo, en el dedo anular el futbolista lucía un anillo tipo alianza valorado en cerca de 60.000 euros.

Sin duda, unos caprichos de lujo a los que muy pocos pueden tener acceso. Y es que hace tan solo unos días salió a la luz también el precio de la suite en la que el futbolista y su familia pasaron la Nochebuena en su visita a los Emiratos Árabes. Una habitación por valor de 25.000 euros la noche.