23 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El incendiario momento en "Pasapalabra" con un concursante sobrado de ego

Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'

El programa presentado por Roberto Leal se ha convertido en trending topic por el "soberbio" comentario de Pablo Díaz respecto a Nacho Mangut.

Nacho Mangut y Pablo Díaz van camino de alcanzar en Antena 3 la fama que lograron en su día Los Lobos, el equipo, ya mítico, que deslumbró a los telespectadores de Boom al batir el récord del mayor premio económico logrado por unos concursantes en televisión: 6.689.700 euros.

Estos dos jóvenes, uno de Badajoz y otro de Tenerife, se están convirtiendo en los rivales más famosos de Pasapalabra desde que desembarcó en Antena 3, con Roberto Leal como presentador. Van camino de los 80 duelos del rosco para llevarse el bote.

 

Esta semana, las redes se han rebelado contra Pablo por hacer un comentario que no ha gustado nada a los telespectadores Nacho acertó 22 de las palabras por las que le preguntaba Leal, un número que no bastaba para llevarse el bote.

Y cuando el presentador pasó a explicar las respuestas correctas Pablo soltó una frase que provocó una auténtica tormenta en las redes: "Tenía las veinticinco de Nacho, no me lo puedo creer". Inmediatamente las redes ardieron contra Nacho por su "soberbia":

 

 

 

Comenta esta noticia