| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El líder del PP de Elche, Pablo Ruz.
El líder del PP de Elche, Pablo Ruz.

Pablo Ruz: "El tripartito ha sido incapaz de tomar una sola decisión"

| Redacción Elche Edición Elche

Pablo Ruz, ha destacado que “el tripartito de Elche lleva meses dando por finalizada la legislatura, sin resolver problemas y mucho peor, generando problemas nuevos. Han sido incapaces en este año de tomar ninguna decisión y mucho menos resolver ningún problema que a principio de año. Problemas como la falta de atención a las pedanías, la eliminación de los barracones, la falta de limpieza generalizada, el Mercado Central, la escasa inversión en barrios, el hotel de Arenales o la negativa del Gobierno socialista de poner en marcha en tan esperado plan de Cercanías. Son tantos los problemas que han decidido dejar en el cajón sin resolver que ni podemos aprobar este año perdido y mucho menos esta legislatura agotada.”

Ruz ha manifestado que “el actual equipo de gobierno intentó engañar a los ilicitanos presentado unos presupuestos llenos de anuncios y mentiras con la única finalidad de culpar a la oposición de no haber podido resolver los problemas. Pero los ilicitanos ya les conocen y tras más de tres año y medio no pueden engañar a nadie más. Al tripartito se le ha caído la careta de la transparencia y el diálogo demostrando para lo que realmente llegaron a la alcaldía: sacar al Partido Popular de las instituciones, al partido con más representación del Ayuntamiento que demostró que en una legislatura se pueden hacer muchas cosas. Aún así por nuestra vocación de servicio y responsabilidad durante esta legislatura hemos tendido la mano al alcalde en muchísimas ocasiones pero ha preferido apoyarse en partidos minoritarios y cederles por la puerta de atrás las decisiones de gobierno. Demostrando así el único interés de mantener el sillón por encima de todo.”

Pablo Ruz ha afirmado que “en los próximos días presentaremos nuestro proyecto y propuestas hasta el final de la legislatura. Somos un partido responsable que vamos a demostrar que aún que queden cinco meses de legislatura se pueden resolver muchos problemas y cumplir con los ilicitanos que depositaron su confianza en nosotros y también otros partidos.”