| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Ágatha Ruiz de la Prada.
Pablo Motos y Ágatha Ruiz de la Prada.

Ruiz de la Prada noquea a Pablo Motos con una respuesta brutal y arde Antena 3

Mira que por el plató de "El Hormiguero" su presentador ha visto un poco de todo pero lo de la diseñadora y su sinceridad sin límites es de otra dimensión televisiva y el público lo sabe.

| Candela Alba Chismógrafo

Genio y figura. Dos palabras que definen bien a Ágatha Ruiz de la Prada, una mujer con un carisma y una energía desbordante que este miércoles, durante su entrevista en El hormiguero, volvió a demostrar ante un Pablo Motos atónito.

La diseñadora contó cómo había vivido el confinamiento y también se confesó acerca de su nueva relación. Y es que la madrileña está de lo más feliz con el directivo Luis Gasset, con quien empezó un sorprendente noviazgo hace cuatro meses.

La diseñadora, de lo más natural, contó como pasó el encierro "en el campo, con 15 perros y 4 caballos, ovejas, corderos y gallinas. Cuando nos confinaron me fui al campo con cuatro cosas y aspirinas. A los tres días mi hijo Tristán fue a por comida a Madrid y también teníamos lombrices y se las trajo al campo. Las tenemos en un mueblecito. Es de buen gusto tenerlas. Si todo el mundo lo hiciera para hacer compost...". Divertida, aseguró que "durante el confinamiento le di de comer todos los días a las gallinas y ahora ponen muchos huevos".

Ilusionada, Ágatha también habló de las mascarillas solidarias que ha diseñado: "A los dos días del confinamiento me llamaron para hacer mascarillas. Al principio dejé que trabajaran los médicos y me dije, yo para la segunda oleada. Son mascarillas solidarias y por 3.99 te puedes llevar dos. La mascarilla es cojonuda porque no te tienes que maquillar y favorecen mucho. Tiene morbo. Ahora miro más a la gente para ver quién es".

Feliz, la diseñadora no dudó en confesar que para ella el confinamiento "ha sido mágico" y que entre las mascarillas y "lo otro" (refiriéndose a su nueva pareja) ha sido la "gran triunfadora".

Ágatha, que ha recuperado la ilusión con Gasset, recordó como comenzó su relación en pleno estallido del estado de alarma y con su ya pareja ingresado grave con coronavirus: "Ha sido como muy mágico. A mi me había gustado. Un día, un miércoles, no me llamó. Me mandó un mensajito y el jueves me dijo que perdonara, que estaba en el hospital. Ha estado a punto de morirse y me pareció tan romántico... es estar como en una película. Eso hace que se aceleren mucho las cosas. Ahora está bien", confesó dejando al presentador de Antena 3 noqueado con tal grado de sinceridad.

Sin embargo, no todo fue de color de rosa y la multicolor diseñadora quiso recordar el agobio que sufrieron Luis y ella por parte de la prensa cuando se conoció su relación: "Ha sido horrible con los paparazzi. La primera vez que vine a Madrid y ya empecé a notar que me iban a pillar portada de Hola. Me avisaron que iba a salir. Prefería que la putada fuera en el Hola que no en Pronto. Luis estuvo asustado. Fueron a buscarle a su trabajo. Él siempre va en moto eléctrica. Cree que cogió el virus ahí, en una moto. Ahora se ha comprado el casco. Cuando vio a los periodistas se puso el casco y se fue en taxi. Eso no es romántico. No sabía si iba a aguantar el envite".

De lo más ilusionada con esta nueva relación, Ágatha cree que "ahora el verano es difícil. Pase lo que pase, ya ha sido genial", concluyó positiva y optimista.

Buenas vibraciones que se trasladaron a los audímetros este miércoles, donde El Hormiguero de Antena 3 registró un 13.7% y 1.914.000 espectadores, sus mejores cifras de toda la semana.