| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría y sus cuitas públicas con su hija.
Paula Echevarría y sus cuitas públicas con su hija.

La hija de Bustamante pone la cara roja a Paula Echevarría por "indiscreta"

Tener por padres a la actriz e influencer por un lado y al cantante y extriunfito por otro debe de imprimir carácter y si no que le pregunten a Daniella Bustamante Echevarría para certificar

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por si alguien aún no lo sabía, la actriz e influencer Paula Echevarría está pasando la cuarentena con su hija Daniella y su novio, Miguel Torres, y como tantos otros ha aprovechado el fin de semana para ver series.

El problema llegó cuando la hija que tiene en común con David Bustamante quiso ver algo no recomendado para su edad y Echevarría recurrió a sus más de tres millones de seguidores para pedirles consejo.

Con el pijama puesto y una manta, la actriz y su hija comenzaban a ver Stranger Things, una serie de ficción muy conocida en la que la desaparición de un niño desata experimentos y cosas muy en un pueblo de Indiana. “¿Qué te pasa, Dani?”, preguntaba Echevarría a su hija. “Tengo miedo porque esta serie da un poco de miedo”, contaba la joven.

A raíz del comentario, Paula compartía con sus seguidores que tenía dudas sobre si su hija debía ver la serie o no. “Aquí pone que es para mayores de 16 años, pero todas las niñas de su edad y menos la han visto. No sé que hacer, ¿alguien me puede decir si la puedo dejar que siga viéndola?”.

Ante esta pregunta, la hija de David Bustamante pedía a los fans de su madre que la ayudasen y le dijesen que podía seguir viéndola. “Se cree guay por verla”, compartía Echevarría. “¡Mamá, no digas eso a tres millones de personas!”, contestaba la pequeña regañando a su progenitora mientras una y otra estallaban en risas ante la cámara.