| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito en "Ya es mediodía" en Telecinco
Rosa Benito en "Ya es mediodía" en Telecinco

Rosa Benito defiende a capa y espada a Amador Mohedano en un tema judicial

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha dado la cara por su exmarido en un asunto relacionado con Rocío Carrasco. Y es que los rifirrafes entre la familia siguen a la orden del día.

| Candela Alba Chismógrafo

La entrevista que Amador Mohedano concedió el mes pasado en Sábado Deluxe sigue dando de qué hablar. Una intervención en el programa de Telecinco en la que el hermano de Rocío Jurado no se mordió la lengua a la hora de hablar de su sobrina Rocío Carrasco y de su marido, Fidel Albiac.

Si bien muchos eran los que creían que la hija de "La más grande" tomaría acciones legales contra su tío, de momento no ha sucedido así. "A día de hoy, Amador Mohedano en su buzón no ha recibido ninguna demanda", aseguró Rosa Benito en Ya es mediodía. "Él tiene que estar tranquilo", añadió, comentando que él lo único que hizo fue hablar de su vida.

Rosa Benito en

"Pero siempre que sale el nombre de Fidel vienen los problemas", puntualizó Verónica Dulanto, colaboradora del magacín de Telecinco. "Hasta ahora no ha habido ningún problema. Amador no ha recibido nada y no creo que lo reciba porque entonces creo que se puede liar y gorda", apuntó Rosa Benito.

"Yo pienso que tampoco dijo nada del otro mundo para poner otra demanda", insistió la exmujer de Amador Mohedano. Y es que la relación entre la familia Mohedano Jurado y Rocío Carrasco no es nada buena desde hace muchos años y no tienen ningún tipo de contacto con la hija de Rocío Jurado.