| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

El duro mazazo que Ana Rosa Quintana ha recibido en plenas vacaciones

Una pésima noticia relacionado con una persona de su círculo más íntimo ha sorprendido a la presentadora estrella de las mañanas de Telecinco en sus días de descanso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En pleno verano de pandemia y tras una temporada televisiva de lo más exigentes, Ana Rosa Quintana no ha podido relajarse por completo ni en sus vacaciones familiares. Una terrible noticia ha sacudido sus días de descanso.

Ha sido Patricia Pardo, sustituta de Quintana junto a Ana Terradillos en las matinales veraniegas de Telencico, la encargada de dar la triste noticia de la muerte del marido de una de las estilistas del programa, Mamen, persona de gran importancia en la vida profesional de la comunicadora.

 


Pardo contó en 'El programa del verano' que el marido de Mamen Marqueño, la estilista de Ana Rosa Quintana, había fallecido. “Me toca ponerme seria, porque llevamos una mañana muy intensa y muy extraña para todos, especialmente para las personas que queremos y que adoramos a nuestra compañera Mamen Marqueño”, dijo, visiblemente afectada por la noticia.

Es de imaginar la sacudida que habrá supuesto esta pésima noticia para Quintana y para el resto de la familia de Mediaset, que está viviendo unas horas difíciles después de que se descubriera un posible brote de coronavirus en la cadena de Fuencarral.