| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Nadal y su hermana Maribel.
Rafa Nadal y su hermana Maribel.

Pillan in fraganti a la hermana de Rafa Nadal después de romper con su novio

Por más que los miembros de la familia del famoso tenista intentan mantenerse al margen de los titulares llamativos o morbosos sobre su vida privada hay cosas que en verano son complicadas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es ni de lejos una habitual de las portadas de las revistas del corazón, de ahí que cualquier noticia relacionada con Maribel Nadal despierte gran interés en el respetable.

Y es que por más que la hermana de Rafa Nadal intente llevar una vida privada discreta no siempre es fácil conseguirlo teniendo un hermano tan famoso incluso internacionalmente como el que tiene.

Así las cosas, este miércoles la revista Hola ha sorprendido a los consumidores de prensa rosa con una portada en la que los paparazzi han pillado in fraganti a la hermana del tenista en unas fotos en las que aparece feliz con su nueva pareja, el modelo Javier de Miguel, después de haber roto su noviazgo con Pep Juaneda.



De esta manera parece que Maribel Nadal recupera la ilusión en el amor de la mano del modelo madrileño, con el que se le ve de lo más feliz y cómplice en las fotos, tomadas en una cala mallorquina.

A todo esto, el propio Javier también supera su propia ruptura con la modelo canaria Miriam Pérez, con la que llegó a estar casado también tras otro largo noviazgo.

La nueva y flamante pareja pasó el día junto a unos amigos, ajenos a las miradas de los fotógrafos y remojándose en las aguas de Mallorca.