10 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los rumores acechan tan de cerca a Alejandro Sanz que se ve obligado a hablar

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz.

Mira que le gusta poco hablar de su vida al margen de los escenarios y las canciones... pero la cosa estaba llegando ya a unos límites que no ha tenido más remedio que pronunciarse.

Tras su ruptura con Raquel Perera, Alejandro Sanz podría estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Parece ser que el internacional cantante ha encontrado de nuevo una nueva ilusión por la cual sonríe en estos momentos tan difíciles para él...

Y es que en su último concierto en el Smart Financial Centre al Sugar Land de Texas, Houston, ha tenido una visita muy especial. Todos los rumores apuntan a que el artista está rehaciendo su vida con la joven Rachel Valdés, pero Alejandro, de momento ni ha confirmado ni desmentido la relación.

Lo que sí que ha querido desmentir el cantante de Corazón Partío, es que la chica que aparecía en su storie de Instagram este pasado fin de semana, durante su concierto en Houston, fuera Valdés.

Y es que el propio Sanz ha subido a su perfil de Instagram los momentos más importantes de su actuación en Houston, donde en tres de las historias podemos observar a una chica, que podría haber sido Rachel detrás del escenario cantando y bailando las canciones, pero que no lo es.

Ha sido el ex de Raquel Perera, el que ha querido aclarar que la mujer en cuestión es Andreina, su asistente.

Comenta esta noticia
Update CMP