| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michel se desmarca y lanza una incógnita sobre Messi.
Michel se desmarca y lanza una incógnita sobre Messi.

La insólita rajada de Michel sobre Messi que va a dar mucho que hablar

El entrenador español se desmarca de la unanimidad general y lanza una incógnita sobre el crack del Barcelona, que amenaza con poner a arder las redes sociales.

| ESdiario Deportes

Lío a la vista. El exfutbolista del Real Madrid y ahora entrenador Michel González ha señalado que "a lo mejor" Leo Messi en otro equipo, "rodeado" de otros jugadores, no alcanzaría el mismo "rendimiento" que tiene en el Barcelona porque, aunque es un jugador "excepcional", también está rodeado de jugadores "muy buenos".

"Lo puede hacer porque los que le rodean son muy buenos. Al final no es Messi, que lo es, pero es Busquets, es Iniesta, es Luis Suárez, es Sergi Roberto. A lo mejor Messi en otro equipo, rodeado de otros jugadores, no tiene el mismo rendimiento", asegura Michel en una entrevista a Bien Sports, que aventura polémica.

"Es un jugador excepcional por su calidad, es decir, cuando se pone como se puso en la selección contra Colombia, o contra el Manchester City, no hay manera de pararle porque es un jugador con una gran capacidad y con unos grandes recursos", añadió.

Respecto a la polémica que se generó con la retirada de Gerard Piqué de la selección española después de terminar la Eurocopa de Francia este verano, Michel espera que el central "recapacite" porque es "muy difícil" buscarle un "sustituto" y apuntó que es una "decisión" que viene dada por su "importancia" en el Barcelona tras la llegada de Luis Enrique.

"Ha habido una situación entre la persona y el personaje. Y, a veces, la persona y el personaje se comen al futbolista. Creo que es indudable que, con la llegada de Luis Enrique, Piqué ha sido un jugador mucho más importante para el Barcelona. Es un jugador indiscutible, igual que en la selección", comentó.