| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera y Lydia Lozano en "Sálvame"
Carlota Corredera y Lydia Lozano en "Sálvame"

La impactante imagen de Lydia Lozano: encerrada y con un aspecto físico inaudito

La colaboradora de Sálvame no ha acudido al programa por cuestiones de fuerza mayor. No está la situación como para andarse con medias tintas pero es que su cambio ha sido de órdago.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lydia Lozano ha faltado este viernes a su puesto de trabajo por motivos de salud. La colaboradora de Sálvame ha conectado en directo con el programa de Telecinco para explicar a sus compañeros qué le ocurre. Y es que la periodista tiene dudas de si podría haberse contagiado del coronavirus.

Tal y como le ha explicado Lydia a Carlota Corredera, hace unos días comenzó a tener una tos sospechosa. Es por ello que decidió llamar al médico para informar de su caso y que el personal sanitario le diera indicaciones sobre qué hacer. "Tenía mucosidad y muchísima tos", ha comenzado relatando la periodista.

Carlota Corredera y Lydia Lozano en

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido el aspecto físico de Lydia. Acostumbrados a verla siempre de punta en blanco en plató, su imagen era completamente distinta durante la conexión en directo con Sálvame. Con sudadera naranja, el pelo recogido y maquillaje casero, Lydia no parecía la misma.

"Yo suelo tener alergia, sobre todo cuando hace buen tiempo, tengo mucosidad y tengo tos, así que llamé a mi centro de salud", ha explicado Lydia, quien  relató a la enfermera sus síntomas. "Me preguntaron si tenía fiebre y habían cambiado el protocolo. La fiebre ya no era tan importante, era la tos. Entonces les expliqué que estaba tomando antihistamínicos y que me encontraba mejor", ha contado.

Así pues, la periodista ha comentado que, por protocolo, le pidieron que se quedara en casa. Lydia ha explicado entonces que pidió si le podían realizar la prueba del Covid-19, pero que le dijeron que estaba colapsado. Es por ello que la periodista desconoce si se ha contagiado del coronavirus o no.