| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero se deja llevar por su 'vena venezolana' y exige “ilegalizar” el PP

A raíz del ‘caso Bárcenas’, el fundador de Podemos pide que se empiece a tomar en serio la opción de dejar fuera de la ley a los “populares” y la respuesta en las redes no se hace esperar.

| ESdiario España

Acostumbrado a pontificar en platós y en sesudos monólogos en su propio programa, así como en las redes, Juan Carlos Monedero cada vez tiene más difícil sorprender con una reflexión o un llamamiento. Pero en uno de sus últimos mensajes en Twitter, casi  lo ha conseguido.

El cofundador de Podemos se hace eco de algunas informaciones que supuestamente hablan de destrucción de pruebas en torno al ‘caso Bárcenas” para pedir directamente la ‘prohibición’ del PP.

“¿Cuándo llegaremos a la conclusión de que igual el PP debería ilegalizarse?”, se pregunta el podemita. “Usó a la policía de todos para investigar a la oposición, para frenar el ascenso de Podemos y, ahora, sabemos que también para borrar pruebas de su financiación ilegal”, asegura Monedero. Y remata: “Son una vergüenza nacional”.

 

 

Y como es lo ordinario, la respuesta en las redes ha sido inmediata, pidiéndole que no se deje llevar por su 'vena venezolana' y reclame la misma contundencia en otros ámbitos y con otros nombres: