| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Starlite se consolida con más de 45 días de conciertos y actividades de ocio

Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions

| Laura Méndez Ocio

El festival boutique Starlite, que se celebra cada verano en Marbella, llega este año con más fuerza que nunca al ofrecer más de 45 días de conciertos con estrellas de talla nacional e internacional de primer nivel como Pablo López, Luis Fonsi, Jamie Culum, Raphael, David Bisbal entre otros muchos. Además, la música se compagina con la oferta cultural y gastronómica que puede disfrutarse a la vez en un mismo espacio.

Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto.

Además, cada año tiene lugar la Starlite Gala. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia premiando la labor solidaria de aquellos que han hecho de los demás su causa.

El auditorio, con una capacidad para alrededor de 3.000 personas, contará este verano con la presencia en julio de Manuel Carrasco, Juanes, Nicky Jam, The Beach Boys, Il Divo, Maluma, Kool& The Gang, Abba The concert, Jamie Cullum, Roger Hodgson, Eros Ramazzotti, Sting, John Legend, Diana Krall, Raphael, Ben Harper, Taburete, Melendi y Pablo López.

En agosto actuarán Don Omar, Bertín Osborne, Pitingo, Luis Fonsi, James Rhodes, Katie Melua, David Bisbal, Sidecars, Dvicio, Ketama, Miguel Poveda, Morat, Jason Derulo, Manzanero, Mocedades, José Mercé, Tomatito, Jessie J, Los Morancos, Pablo López, Manuel Carrasco, God Save the Queen y Siempre Así.

En el apartado de gastronomía, Starlite ofrece un concepto de cocina en vivo dividido en estaciones a modo de paradas gastronómicas, donde los clientes serán testigos directos de las elaboraciones a cargo del equipo de cocina de Starlite Restaurant. Destaca su amplio recorrido por la cocina de tendencia, desde la cocina de brasas, con la mejor selección de carnes y pescados, los arroces y pastas de la toscana, hasta el Sushi Bar; donde el atún de Almadraba es el máximo protagonista.

Así mismo, los asistentes podrás disfrutar de más de una veintena de córners con las mejores marcas de moda, ocio, cosmética, complementos, tecnología y mucho más.