29 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Espinosa de los Monteros se lleva un buen susto tras un accidente en Cantabria

El diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros

El diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros

El dirigente de Vox ha sufrido un percance mientras circulaba con su moto en una carretera cántabra, aunque solo ha resultado herido leve.

Iván Espinosa de los Monteros ha sufrido un accidente de tráfico muentras estaba de vacaciones en Cantabria tal y como él mismo ha relatado a través de Telegram. Al parecer todo ha quedado en un susto ya que solo ha resultado herido leve.

Espinosa de los Monteros se cayó de su motocicleta en la carretera CA-851, entre las localidades de San Vicente del Monte y Treceño y tuvo que ser trasladado al hospital para evaluar su estado aunque no ha ido a mayores.

 

El mensaje que ha hecho público el diputado tras el accidente asegura que "he tenido un pequeño accidente de moto sin mayores consecuencias, del que ya me estoy recuperando sin novedad".

Así, ha señalado que "no quiere que se genere alarme innecesariamente", puesto que se encuentra en perfectas condiciones, y ha aclarado que "para la 'vuelta al cole'", en referencia a su regreso al trabajo en el Congreso, estará "a tope, como siempre".

Comenta esta noticia