| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón afronta el verano más duro de su vida
Ana Obregón afronta el verano más duro de su vida

Ana Obregón revive el recuerdo más dulce y más doloroso de su ‘otra’ vida

Bajo el peso dolorosísimo de la muerte de su hijo, la actriz y presentadora trata de seguir adelante aunque la memoria de los buenos momentos pasados le asalta a cada instante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Golpeada de la manera más cruda por el destino, Ana Obregón afronta el verano más amargo de su vida. Desde que el 13 de mayo la luz de su hijo Aless Lequio se apagara para siempre tras pelear durante dos años consecutivos contra el cáncer, la actriz está intentando salir adelante con la fuerza y la jovialidad que la caracteriza. Aunque los recuerdos le asaltan a cada momento, con su mezcla de dulzura y dolor.

Su principal apoyo son sus hermanos, que no se han separado de su lado desde el fatídico momento y toda la gente que la quiere. Y ella deja escapar la memoria de su ‘otra’ vida de vez en cuando.

Así, ha colgado una publicación en su perfil de Instagram en el que revive un bonito instante con su hijo Aless Lequio. En una piscina, la actriz aparece subida en los hombros de su hijo, disfrutando de las altas temperaturas y del verano.

 

 

Hoy, todo es distinto. Ni Ana Obregón está disfrutando del verano, ni  Aless está a su lado. Eso sí, el hijo de la actriz ha conseguido lo que muy pocos, dejar un legado de elegancia y responsabilidad a la hora de enfrentarse a una enfermedad como el cáncer.

Desde el fallecimiento de su hijo, la actriz y presentadora ha subido unas pocas publicaciones contadas a su red social. Siempre mostrando el dolor que siente en estos momentos al asumir la dura realidad.

En su última imagen ha compartido el siguiente texto: "Verano 2019. Cuando la vida era vida".