| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz el embarazoso mote de Cristiano Ronaldo cuando era solo un niño

Este miércoles el aeropuerto de Madeira cambiará de nombre y pasará a llamarse como el ídolo local. Cómo han cambiado las cosas. No siempre al astro portugués se le tuvo tanto respeto.

| ESdiario Deportes

Los compañeros de equipo de Cristiano Ronaldo en Madeira, su ciudad natal donde jugaba cuando solo era un niño, le llamaban "llorica" debido a sus berrinches cuando perdía el equipo en el que jugaba, según ha revelado un antiguo compañero del actual jugador del Real Madrid.

"Le llamábamos llorica porque a Cristiano Ronaldo ya le encantaba ganar tanto como hoy y cuando perdía y otros chicos no le pasaban el balón solía llorar", explicó Ricardo Santos, compañero de la hoy estrella del Real Madrid cuando eran niños en el CF Andorinha, en declaraciones a Reuters.

El delantero portugués, ganador en cuatro ocasiones del Balón de Oro, se encuentra concentrado con la selección de Portugal, que este martes juega contra Suecia en un partido amistoso.

Cabe recordar que este miércoles, el aeropuerto de Madeira será rebautizado con el nombre de Cristiano Ronaldo... Cómo ha cambiado el cuento desde que Cristiano tenía tan embarazoso mote.