| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Calendarios de adviento beauty: la magia de la cuenta atrás a la Navidad

Se acerca la Navidad y es momento de esperarla con uno de estos calendarios llenos de belleza y sorpresas

| Laura Méndez Belleza

Nos encontramos en la antesala de la Navidad y es momento de disfrutar con los calendarios de adviento. Lejos de aquellos cartones rellenos de chocolatinas destinados a los más pequeños de la casa, actualmente el mundo beauty nos ofrece alternativas con diseños preciosos que nos permiten conocer novedades de diferentes marcas o hacernos con sorpresas en tamaño minitalla que sirven para alegrar estos días fríos y habitualmente oscuros que preceden a las fiestas. Te hablamos de algunos de nuestros favoritos.

- Molton Brown: Encontrarás lujosas fragancias, desde aromas para el hogar hasta rituales para mimar tu cuerpo. Haz de cada día de la cuenta atrás una celebración.

- Nuxe: Ideal para ti o para regalar a un ser querido, el Set de Regalo Beauty Countdown de NUXE contiene una selección codiciada de productos para el rostro y el cuerpo. Desde un aceite seco multiusos hasta un gel limpiador o un bálsamo labial, hay una sorpresa detrás de cada puerta para contar los días hasta la temporada festiva con estilo. Además se entrega con una selección de bolsitas de té orgánicas.

-Rituals: Su calendario te servirá como árbol de Navidad alternativo ya que puede hasta iluminarse. Consta de 24 ventanitas con productos y velas de la firma.

-Shinny Pretty Things de Mac: Uno de los más deseados, incluye 24 cajitas con productos de maquillaje icónicos de la firma.

-Calendario de L´occitane: Diseñado por Castelbajac Paris, consta de 24 productos de la firma que invitan a viajar por las constelaciones mientras disfrutas de ellos.

-Birchbox: Por primera vez en España, se trata de un calendario multimarca con muchos de los productos incluidos en sus cajas mensuales y algunas interesantes novedades de alta gama.

- L´oreal: Una forma ideal de hacerte con un gran número de productos de alta gama de esta multinacional. Incluye minitallas de Kiehl’s, Lancome, Urban Decay e Yves Saint Laurent y lo puedes comprar online en Selfridges.