18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosa Benito no se corta y se marca un 'Pedroche' en la terraza de su casa

Rosa Benito

Rosa Benito

La popular colaboradora ha vuelto a derrochar desparpajo y se ha sumado a la corriente de famosos que se ha fotografiado en la nieve muy ligeros de ropa.

La primera en sorprender, una vez más, fue Cristina Pedroche, que compartió un singular desnudo sentada sobre la nieve en posiciones de yoga. Y luego vinieron otros famosos que, ligeros de ropa y en posiciones 'meditabundas', también quisieron inmortalizarse. Como Rosa Benito, que una vez más hizo gala de su desparpajo y buen humor.

La cuñada de Rocío Jurado se inmortalizó en una imagen de lo más simpática: se sentó sobre la nieve con apenas una camiseta negra y puso sus manos en posición de rezo, tratando de emular a Pedroche. Junto a esa postura, Benito incluyó un pensamiento de lo más profundo: "Tú eres la mayor riqueza para ti mismo, esa riqueza nadie puede quitártela. ¡Porque tú no eres lo que tienes, si no lo que eres!".

 

Bien es verdad que no es la primera vez que la colaboradora de 'Ya es mediodía' comparte en redes sociales reflexiones de esta naturaleza, aunque ahora ha tenido la ocasión de acompañarlos con un fondo verdaderamente insólito: la terraza de su casa completamente cubierta de nieve y ella desafiando al frío invernal posando con poca ropa.

Cierto es que no resulta tan impactante como la de Pedroche. Pero Rosa Benito ha conseguido lo que quería: guardarse un buen recuerdo y compartirlo con los demás.

Comenta esta noticia
Update CMP