| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne saca los colores a todos los que "le dieron de lado" en Telecinco

Otra cosa no pero si de algo sabe el cantante es de "reinventarse para no morir" televisivamente hablando. Mucho se dijo tras desaparecer su programa de la parrilla pero se ha resarcido.

| Candela Alba Chismógrafo

A Bertín Osborne no se le pone nada por delante. Si ya sorprendió cuando empezó a realizar entrevistas a importantes personajes públicos en su programa Mi casa es la tuya, ahora ha dejado con la boca abierta al convertirse en colaborador de Viva la vida.

Emma García tiene un programa que es líder los fines de semana por su gran variedad temática. Desde temas de corazón a política y actualidad, un espacio donde no solamente se ve a personajes de la prensa rosa de nuestro país sino que  hace estar al día de todos los acontecimientos que suceden en la sociedad.

Ahora, Bertín Osborne se ha convertido en colaborador estrella del programa y su primera aparición la realizó este domingo.

Emma García, Diego Arrabal, Carmen Borrego y el propio Bertín se sentaron en una mesa redonda llena de comida y de bebida donde estuvieron charlando de los inicios del cantante en televisión, asegurando que era una época en la que hacía lo que le daba la gana y en la que era muy feliz. Tiempo más tarde, hacían su entrada en el plató Carlos Lozano y Paloma Lago, rostros que aparecieron por primera vez en Telecinco hace 30 años, realizando un anuncio como modelos que se convirtió en la imagen de la cadena.

 



De esta manera estos rostros tan conocidos por todos los españoles pasaron un rato agradable recordando los momentos inolvidables que vivieron en sus inicios en la cadena. Lozano confesó que le encantaría volver a ser aquel profesional que se ponía enfrente de la cámara y grababa cuatro horas de programa: "Me encantaría ponerme al frente de un Gran Hermano, por ejemplo, con cuatro horas en directo. Antes hacíamos cuatro horas como churros".

El caso es que Bertín Osborne con su nueva faceta de colaborador de Viva la Vida hizo frente a todos los que se cebaron con él estos días (sobre todo en redes sociales, donde le han llovido críticas) y cerró bocas dando a Viva la vida este domingo un 13.3% y 1.519.000 (máximo de temporada) con su debut. De esta manera saca los colores a los agoreros que venían a asegurar que estaba acabado tras quitar Telecinco de la parrilla su programa de entrevistas de los viernes.

Eso sí a estas alturas de la película parece que Viva la vida, nunca mejor dicho, es un salvavidas de presentadores. Emma García venía de caer progresivamente en Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro y ahora sigue subiendo cada sábado y domingo.

Lo mismo le ha pasado a Bertín, tras el fin (dicen que temporal) de Mi casa es la tuya en su temporada más breve desde que nació, su debut el domingo ha supuesto un nuevo hito para el magacín de fin de semana de Telecinco.

Que Terelu y Carmen Borrego salen escaldadas de Sálvame, ahí está Viva la vida, lo mismo que Rosa Benito y otros tantos. Pues eso, un colchón salvavidas... o un cajón desastre pero con buenos resultados eso sí.