| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, dan una grata sorpresa a Bertín

El líder de Vox y su pareja hicieron las delicias del respetable en una cita en la que su presencia no pasó desapercibida. Aunque no fueron los únicos que sorprendieron al cantante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana el cantante Bertín Osborne se reunió con todos sus fans en el escenario del Teatro Real de Madrid como parte de la gira de su último disco Yo debí enamorarme de tu madre, su sexto álbum de rancheras. Muchos fueron los familiares y amigos que quisieron acompañar al cantante en este momento. 

Entre ellos destacan sus hijas, Eugenia y Claudia, quienes, haciendo uso de su título como mayores fans, fueron las primeras en llegar al evento. Las jóvenes siempre intentan estar presentes en los conciertos de su padre, muestra de su apoyo incondicional. A quien no vimos entre el público fue a su mujer Fabiola Martínez. 

El líder de Vox, Santiago Abascal, fue otra de las caras conocidas que disfrutaron de la velada, acompañado de su mujer, la influencer Lidia Bedman. Ambos disfrutaron del concierto desde uno de los palcos presidenciales del teatro. Maribel Yébenes y Rappel fueron otras de las celebridades que hicieron un hueco en su agenda para disfrutar de la gira del cantante. 

Durante el concierto, de casi dos horas de duración, Osborne entonó algunos de sus mayores éxitos, acompañado por una banda y un grupo de mariachis. Todo esto de la mano de las anécdotas más graciosas y divertidas de su carrera.