26 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtran los planes de futuro de Telecinco para Pantoja después de la isla

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

Todo son cábalas en torno al fichaje multimillonario de la tonadillera por la cadena de Fuencarral, que aún no se ha tirado del helicóptero y ya sabe lo que hará con ella cuando deje la isla

Aún no ha empezado oficialmente su concurso pero no se habla de otra cosa que de Isabel Pantoja y todo son cábalas sobre su fichaje por Supervivientes. Amén del pastizal que habría desembolsado Mediaset para convencer a la cantante se está hablando mucho de otros proyectos televisivos.

Una especie de "combo" perfecto entre dinero, programas y apariciones televisivas del que se beneficiarían tanto Telecinco como Isabel. 

Así, ahora ha trascendido que como parte de su contrato millonario con Mediaset, Pantoja será miembro del jurado del nuevo talent show infantil que emitirá Telecinco.

Según avanza ECD, se trataría de Idol Kids que la cadena de Fuencarral pondría en marcha para competir con La Voz de Antena 3.

Ya el pasado verano se emitieron varias promos anunciando el casting para este formato pero después se paralizó el proceso.

Ahora, con la llegada de Isabel Pantoja el programa musical infantil habría vuelto a coger impulso y es que el contrato cifrado en unos dos millones de euros incluiría no solo la participación en Supervivientes sino en otros programas de la cadena.

Informaciones que no hacen sino engordar el morbo que ya de por sí tiene ver a la cantante lanzándose del helicóptero este jueves para comenzar su aventura en Supervivientes 2019.

 
Comenta esta noticia
Update CMP