| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Ruz, líder del PP de Elche.
Pablo Ruz, líder del PP de Elche.

Las obras junto a la estación de Renfe provocan "el caos" en Elche

| Redacción Elche Edición Elche

Pablo Ruz ha subrayado que “las obras se han hecho en el último momento al estilo Carlos González, demorando las decisiones hasta que se convierten en grandes problemas. La gestión de la obra en cuanto al tráfico ha supuesto un caos circulatorio en la ciudad por lo que desde el PP proponemos varios cambios: permitir a los taxis el paso por el carril habilitado para el autobús,  y segundo, abrir al tráfico el puente, desviar a los coches por el Paseo de la Estación hasta Candalix  e invertir el sentido de la calle Candalix hasta Luis Gonzaga para  permitir el acceso a Avenida de Alicante y aligerar así el tráfico y las conexiones”.

Esta obra es  el reflejo de lo que ha sido la legislatura del tripartito “caos, improvisación y falta de consenso”.

El candidato del PP ha indicado que “el caos circulatorio que han provocado en la ciudad puede volverse insoportable si la próxima semana inician los trabajos en la calle Alfonso XII. Por lo que exigimos que paralicen las obras que no cuentan ni con el consenso ni con la información necesaria por parte de los vecinos, y que van a suponer un desastre aún mayor para  la circulación en el centro de la ciudad y la conexión entre los sectores oeste/este”.