| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Expósito.
Ángel Expósito.

Revolución en COPE: Colmenarejo se va enfadado y llega Expósito a "La Linterna"

Abandona la emisora nueve temporadas después de que se hiciera cargo del programa nocturno. "La Tarde" la harán la temporada que viene Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

| ESdiario Medios

La COPE ha anunciado este viernes cambios importantes en su parrilla para la próxima temporada. Ángel Expósito será quien encienda La Linterna cada noche tras la marcha de Juan Pablo Colmenarejo.

En los últimos días se venía especulando sobre una posible salida de Colmenarejo que finalmente se ha confirmado, nueve temporadas después de su llegada a las noches de COPE.

Colmenarejo se marcha enfadado con la cadena por las condiciones de renovación que le ofrecían y porque la casa quería menos contenido político, según fuentes consultadas por ESdiario.

Expósito deja así La Tarde, y lo hace con cifras históricas de audiencia en esa franja, con su "particular estilo a la hora de hacer periodismo, su empeño por seguir la noticia a pie de calle", dice la emisora.

A partir de septiembre ese tramo lo comandarán a dúo Pilar Cisneros, que actualmente presenta el informativo Mediodía COPE, y Fernando de Haro, que Da voz de La Mañana los sábados y domingos de 6 a 8.30.