| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

Las insinuaciones sobre García Cortés y Gemio que pueden salir caras en Sálvame

Desde que la periodista entrevistara a María Teresa Campos y se convirtiera en el personaje más polémico de los últimos tiempos se han desenterrado historias que prometen muchas curvas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ahora que Isabel Gemio está en el ojo del huracán mediático más polémico han vuelto a salir a la palestra otros temas relacionados. Así, su amistad con Chelo García Cortés durante años está en el punto de mira y, cansada de los rumores, la colaboradora de Sálvame habló este viernes en su programa negando los rumores que hay sobre ellas, porque hay quien dice que, presuntamente, habrían tenido más que amistad.

"Yo he sido amiga de Isabel Gemio. La conocí como periodista, tuvimos mucha relación las dos. No recuerdo la cantidad de reportajes que le hice y hace dos años se corta la relación por parte de Isabel. Porque, en primer lugar, no le gusta que trabaje en Sálvame y, en segundo, porque me hace responsable de la última entrevista que dio Nilo Manrique en el Deluxe", explicó García Cortés.

Chelo recordaba entonces la etapa en la que trabajó con ella en la radio así como los reportajes que le hizo: "Yo cobraba por mi trabajo de periodista y lógicamente yo te puedo decir que a Isabel le hice cientos de reportajes y al final a nivel de profesional, en ese sentido, ella me debe más a mí que yo a ella".

Pero la sorpresa llegó cuando Kiko Matamoros preguntó a Chelo si estaba pensando en demandar a sus compañeros. En un principio, la colaboradora echaba balones fuera. "Yo he dicho que Isabel es muy de demandar", dijo en relación a los rumores que las relacionan como más que amigas.

Aunque finalmente reconocía que está dispuesta a demandar a sus compañeros si las insinuaciones siguen: "A lo mejor llega un momento en el que me canso de que se me relacione con gente que no tengo nada que ver. Primero porque tengo una vida estable desde hace 30 años y porque estoy cansada de ser la Mata Hari de este programa".