| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Flores, presentando su última colección de bolsos
Mar Flores, presentando su última colección de bolsos

Mar Flores y Merino sorprenden compartiendo algo más que buenas palabras

A pesar de que la modelo mantiene una nueva relación con el mexicano Elías Sacal, Mar no duda en pasar la noche en la misma casa que Javier. Aunque por causas de fuerza mayor.

| ESdiario Chismógrafo

A principios del mes de octubre el matrimonio que, hasta ahora, unía a Mar Flores y Javier Merino dejaba de ser tal. Merino y Flores firmaban el divorcio y daban paso a unas vidas en libertad que, al fin y al cabo, llevaban ya un tiempo disfrutando por separado.

De hecho, es más que conocida la relación que Mar mantiene actualmente con el empresario mexicano, Elías Sacal, con el que se ha dejado ver, y fotografiar, por París después de disfrutar de la fiesta organizada por Naty Abascal.

Una relación que, a pesar de las críticas contra Sacal y su fama de conquistador (según se comenta en los mentideros del corazón), sigue viento en popa. Algo en lo que Mar no ha querido entrar, ni siquiera para defender a Elías.

Sin embargo, a pesar de ese incipiente noviazgo, es más que loable la buena relación que han sabido mantener Javier Merino y Mar Flores. Por el bien de sus hijos, el ex matrimonio decidió pactar la custodia compartida y ser ellos quienes cambiasen de casa para que Bruno, Dario, Beltrán y Mauro se viesen lo menos afectados posible.

Hasta el punto de que Mar y Javier no dudan en dormir bajo el mismo techo si las circunstancias así lo requieren. Así vimos a Mar entrar en el antiguo domicilio familiar y, poco después, a Javier Merino. Ninguno de los dos salió en toda la noche, dando ejemplo y mostrando a sus hijos una imagen de la que deberían aprender muchos.