15 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Así lograba Fidel Albiac vetar información difícil sobre su mujer Rocío Carrasco

Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Parece que ya no solo Rocío Carrasco se ha encargado de "taponar" la información sobre su familia que le perjudica... su marido tenía tanto poder que lograba cosas en principio increíbles.

La entrada de Antonio David Flores como concursante de GH VIP ha removido la historia de su separación con Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, y las consecuencias que esto trajo para ambos, para su familia y, sobre todo para sus hijos, con los que la madre no se habla.

Pero esta guerra que fue tan mediática en su momento, estuvo bastante censurada por parte de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Según señaló este lunes en Sálvame Belén Esteban, Fidel era capaz de "levantar" el teléfono para decir que "no se podía" hablar de este tema en ningún programa.

La princesa del pueblo aseguró, además, que la familia Carrasco “creía” que Antonio David rechazaría la oferta de GH VIP, pero no fue así porque la voz de Dios, como calificó Belén a Fidel, ya no tendría tanto poder: "Ya está bien, que la gente pueda hablar, quien quiera y quien no quiera pero sin levantar un teléfono", zanjó la colaboradora.

Comenta esta noticia
Update CMP